Luis Miguel: La colaboración con Julio Iglesias que no se cumplió

Luis Miguel: La colaboración con Julio Iglesias que no se cumplió

Luis Miguel y Julio Iglesias son dos de los ídolos musicales de la balada romántica y bolero, el hecho de solo pensar en una colaboración entre los dos artistas suena como un sueño para los amantes de este género y aunque nunca sucedió, lo cierto es que en una oportunidad pudo haber ocurrido según una declaración pasada del Sol de México. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que no se les haya visto compartir mucho a Luis Miguel y Julio Iglesias, estos siempre han tenido buenas palabras y elogios para expresarse del otro e incluso el español dijo una vez que consideraba al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ como un hijo más.  

“Al que más me parece que está completo, ya es Luis Miguel, es un grandísimo artista”, declaraba en una entrevista Julio Iglesias provocando la ilusión entre los fanáticos. Mientras que Luis Miguel lo admiraba por su gran trayectoria llena de éxito por lo que sería tema de conversación que alguna vez hayan querido colaborar.  

Es más, en un diálogo del 2013, se le cuestionó al cantante de ‘La incondicional’ sobre si habría la posibilidad de verlos juntos encima de un escenario. “Yo creo que la relación entre él y yo ha sido muy bonita desde hace muchos años y vaya, existe la posibilidad”, sostuvo LuisMi, pero esto se quedó inconcluso y jamás se les vio cantando juntos.  

¿Cuánto ha cobrado Luis Miguel por la serie de Netflix?      

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad