Luis Miguel, la serie: Camila Sodi confirmó su regreso a la producción

Luis Miguel, la serie: Camila Sodi confirmó su regreso a la producción

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción que retrata la vida del famoso Luis Miguel, se ha convertido en una de las más esperadas del año. Esta vez, un detalle resalta sobre esta serie: Camila Sodi confirmó, oficialmente, su regreso.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Si bien es cierto que la segunda etapa de Luis Miguel, la serie no contará con la presencia de Aracely Arámbula, uno de los amores más grandes del cantante más popular de México, al parecer, los productores tienen pensado ahondar en otro de los romances más conocidos entre el cantante con Erika Camil, a cargo de Camila Sodi.

La gran química que hemos podido notar entre Camila Sodi y Diego Boneta es casi única, pues han logrado conectar a la perfección con el público con cada beso que se dieron en la producción. Por esa razón, muchos de los fanáticos se mostraron más que felices con la confirmación de la actriz en la serie.

En una comentada historia, Camila dio a conocer un nuevo look, donde su cabello se muestra rubio. “La güera is back”, escribió desde su cuenta de Instagram. El largo de su corte ahora parece ser que llega a la altura de su cintura y estaría en capas. 

La actriz se encuentra más que feliz con este nuevo ‘look’, pero también con la idea de regresar a la pantalla chica a través de Netflix.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad