Luis Miguel, la serie: confirman que habrá una tercera temporada

Luis Miguel, la serie: confirman que habrá una tercera temporada

¡Atentos, fanáticos de Luis Miguel! La producción basada en la vida del famoso Sol de México ha tenido tanta acogida y gran éxito que no solo tendrá una segunda temporada, que aún se encuentra en proceso de grabación, sino que también contará con ¡una más!

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia fue confirmada por Toño Mauri, uno de los productores de la serie original de Netflix, durante un encuentro reciente con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México. Mauri recibió una gran cantidad de interrogantes sobre el conocido proyecto biográfico de Luis Miguel, las cuales decidió no revelar.

“Yo no sé si él vaya a entrar o hasta dónde vaya a contar las cosas que muchos no sabemos… tenemos que ver la serie. Tenemos que ver de qué se va a tratar, hasta dónde va a llegar, pero sé que viene la temporada dos y la tres”, comentó luego de ser cuestionado por lo que pasaría con Marcela Basteri, madre del artista. “Sé que son dos temporadas, entonces ¡qué bueno! Tenemos serie para rato”, mencionó entre sonrisas.

En medio de la rueda de prensa, el productor de la serie reveló que el fin de semana pasado llegó a encontrarse con el intérprete de ‘La incondicional’, donde no solo hablaron del negocio, sino también sobre sus planes a futuro en su carrera musical.

“Él está espectacular. Él está muy bien, está preparando la música que va a sacar ahora, es música nueva, un disco nuevo”, aclaró.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad