Luis Miguel La Serie: Diego Boneta es el actor mejor pagado en la actualidad

Luis Miguel La Serie: Diego Boneta es el actor mejor pagado en la actualidad

¿Sabías que el protagonista de la serie en Netflix, Luis Miguel, es el mejor pagado? ¡Pues sí! El mexicano Diego Boneta ha sido calificado por 'People With Money' como el cantante mejor pagado en la actualidad, y es que hacer el papel de Luis Miguel, ha ofrecido a Diego Boneta éxito internacional y monetario, pues tanto sacrificio físico y talento han sido bien recompensado económicamente. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Para la primera temporada de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta cobró la cantidad de 150 mil dólares por episodio. Si contamos que son 13 capítulos, entonces obtenemos como resultado que, Diego Boneta cobró 1 millón 950 mil dólares en total por la primera de un total de tres temporadas.

Como tuvo mucha acogida, para la segunda entrega de la serie, Diego Boneta elevó su caché a 175 mil dólares por capítulo, es decir, si tenemos en cuanta que la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel tiene 8 capítulos, estamos hablando de un equivalente a 1 millón 400 mil dólares en total.

Es de suponerse que para esta tercera y última temporada de la serie, Diego Boneta recibió un aumento de sueldo. Aunque la cantidad no haya sido revelada aún. Además, cabe destacar que el actor forma parte de los productores ejecutivos de la serie, y es socio de Luis Miguel y la productora, por lo que además de su sueldo como actor, Diego Boneta recibe un porcentaje de las regalías. Por otro lado,el actor obtuvo muchos contratos comerciales y publicitarios que también le generaron ingresos extra.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad