‘Luis Miguel, la serie’: estrenan nuevo video de 'Cómo es posible que a mi lado’ 

‘Luis Miguel, la serie’: estrenan nuevo video de 'Cómo es posible que a mi lado’ 

Solo faltan dos semanas para el estreno de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; y Netflix publicó un video en YouTube, donde aparece Diego Boneta caracterizado como el divo mexicano y recreando el video de la canción ‘Cómo es posible que a mi lado’, una de las más populares del intérprete, la cual fue lanzada en 1996.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que, éste fue uno de los videos musicales más icónicos de la carrera de Luis Miguel y sorprendió a todos por lo diferente e innovador que fue en los años noventa. El tema fue parte del álbum discográfico ‘Nada es igual’ y fue el segundo sencillo de dicho disco; además, recibió un reconocimiento en los Premios Latinos BMI como una de las canciones con ‘Mejor interpretación del año’.

Al igual que en el video original, Diego Boneta aparece haciendo los mismos movimientos y hasta muecas que hizo Luis Miguel en el clip. Además, han recreado a la perfección todos los looks que utilizó 'El Sol' en aquel momento, también, aparece rodeado de un grupo de bailarinas y detrás de él, una pantalla verde mostraba mosaicos de colores en movimiento. 

La tercera y última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrenará el próximo 28 de octubre y previo al lanzamiento, compartieron este videoclip para calentar el ambiente y prepararnos para la última entrega de la ficción que mostrará a un Luis Miguel ya maduro, tocando temas importantes de su vida, como sus problemas financieros y las demandas que enfrentó.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad