Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 29.10.2021 00:35
'Luis Miguel, la serie': Estrenan temporada final y serie se despide de Netflix
compartir
Foto 1 DE 1
'Luis Miguel, la serie': Estrenan temporada final y serie se despide de Netflix
'Luis Miguel, la serie' se despide de Netflix (Imagen: facebook.com/LuisMiguelEnNetflix/)

¡Llegó el día más esperado! Todos los seguidores de Luis Miguel han esperado con ansias este momento, y por fin se estrenó la tercera temporada de la serie en Netflix, el cual, según indicó el mismo elenco, también fue la última, ya que se despidieron previo al estreno, en la plataforma YouTube.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Los primeros episodios de la tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie' tratan acerca del conflicto que tiene Patricio Robles, el manager que interpreta el mexicano Pablo Cruz Guerrero, en los negocios del ‘Sol’. La escena más memorable de este incidente se produce en la conferencia de prensa de lanzamiento de “Nada es igual'; allí Patricio se ve obligado a interrumpir, para contarle al divo que no puede continuar utilizando las gráficas con el título del tema, porque tienen una demanda muy fuerte.

-> GANA LOS 500 SOLES DEL BINGO INOLVIDABLE CRIOLLO, ENTÉRATE CÓMO PARTICIPAR AQUÍ

Ante ello, se presentó una causa judicial y se solicitó una indemnización por 2 millones de dólares. La causa, siguió con una reunión de la comisión de peritajes de la Sociedad Argentina de Autores, Intérpretes y Compositores (Sadaic) para evaluar las similitudes entre una obra musical y la otra. La entidad falló en favor de Smith.

-> ¿LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI PUEDE CAUSAR REFLUJO? EL DR. EN TU CASA RESPONDE

Por otro lado, Diego Boneta, quien caracteriza a Luis Miguel, contó algo anecdótico: “Lo más difícil fue salir de Luis Miguel a los 50 años, la caracterización es una locura y son seis horas diarias de aplicación y todo. No nada más es la caracterización, sí hay un trabajo actoral, psicológico, emocional de ponerte en esas situaciones o imaginarte estar en esas situaciones y es el Luis Miguel más oscuro y en su punto más bajo que hemos visto en todas las temporadas. Es lo más difícil que he hecho actoralmente, por mucho”.

-> ¿LA GASTRITIS PRODUCE TANTO DOLOR, A PESAR DEL MEDICAMENTO? DR. EN TU CASA RESPONDE

'Luis Miguel, la serie' llega en una emocionante tercera entrega a la plataforma de Netflix el jueves 28 de octubre. El conocido actor Diego Boneta volverá a interpretar al cantante, en una historia que estará llena de desamor, música y una disfunción familiar, que enganchará a sus miles de fans.

-> SE ME INFLA LA BARRIGA Y TENGO DOLOR EN EL PECHO ¿SERÁ POR UNA OPERACIÓN A LA VESÍCULA?

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie tendrá la misma mecánica que sus anteriores entregas, contando dos líneas temporales de manera simultánea. En la primera, partirán a finales de 1995, año en el que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra y donde surgió su romance con Mariah Carey; y en la segunda línea de tiempo, se podrá ver los problemas económicos y judiciales.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo