¿A qué hora se estrena Luis Miguel la serie, segunda temporada en Perú?

¿A qué hora se estrena Luis Miguel la serie, segunda temporada en Perú?

Empezó el conteo regresivo para disfrutar de Luis Miguel la serie, segunda temporada. La Vida de ‘El Sol de México’ estará disponible a través de la plataforma de streaming Netflix a partir de este 18 de abril. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Luis Miguel la serie, segunda temporada que cuenta con Diego Boneta como protagonista estará disponible en Perú este domingo partir de las 7 de la noche. 

Para el actor, esta segunda temporada de Luis Miguel la serie será mucho mejor que la primera pues contiene información que muy poca gente conoce sobre su infancia. “No hay libros, no hay nada sobre esa etapa”, reveló Diego Boneta.

Se supo además que se conocerá más información sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Como se recuerda, la primera temporada dejó a los fans con ansias de saber más sobre su desaparecida progenitora. 

Uno de los últimos adelantos de Luis Miguel la serie,  segunda temporada, muestra diversas situaciones, entre ellas se destaca la reunión que tuvo el Sol de México con Frank Sinatra. Pero eso no es todo, en esta nueva etapa de la vida del cantante se hablará sobre la enfermedad que lo llegó a separarse temporalmente de los escenarios: tinnitus. La relación con su hermano 'oculto', Sergio y la búsqueda de su madre. 

Como se recuerda, hace solo unos días,  Diego Boneta el actor que encarna al Sol de México en Luis Miguel la serie, segunda temporada sorprendió al mundo entero presentándose en los premios Grammy 2021.

Con camisa blanca, terno negro y su bronceado característico, Diego Boneta apareció durante la tanda comercial interpretando ‘Qué nivel de mujer’ una de las canciones de Luis Miguel. 

Para cerrar con broche de oro el primer capítulo de Luis Miguel la serie, segunda temporada Radio la Inolvidable celebrará el cumpleaños del cantante mexicano este lunes 19 de abril durante toda la programación. 

A las 7 de la mañana: Las mejores baladas de Luis Miguel con Víctor Infantas en ‘Una Mañana Inolvidable.

A las 10 de la mañana: Roxy nos contará en ‘Momentos Inolvidables’ todo lo que ocurrió durante el estreno del primer capítulo de Luis Miguel, la serie, segunda temporada.

Y a las 6 de la tarde: Koky Salgado nos presentará los mejores boleros de Luis Miguel porque ‘El Sol vuelve a brillar’ en Radio La Inolvidable. 
 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

 

 

Más de Actualidad