‘Luis Miguel, la serie’: revelan nuevo adelanto

‘Luis Miguel, la serie’: revelan nuevo adelanto

Ya no falta nada para el estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ y Netflix no deja de emocionarnos con detalles de lo que se verá en esta segunda temporada que será estrenada el 18 de abril.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El nuevo adelanto de ‘Luis Miguel, la serie’, segunda temporada, dura poco más de dos minutos y muestra diversas situaciones, entre ellas se destaca la reunión que tuvo el Sol de México con Frank Sinatra. Pero eso no es todo, en esta nueva etapa de la vida del cantante se hablará sobre la enfermedad que lo llegó a separarse temporalmente de los escenarios: tinnitus.

La relación con su hermano 'oculto', Sergio y la búsqueda de su madre Marcela Basteri. El nuevo trailer termina con Luis Miguel sentado en un sofá preguntándose 'Cuánto tiempo llevan robándome' 

“1992: Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control. 2005: Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias”, se lee en la descripción del video publicado en el canal oficial de Youtube de Netflix. 

Como se recuerda, ‘Luis Miguel, la serie’ segunda temporada tenía previsto ser estrenada en el 2020, sin embargo, la llegada de la pandemia a causa del COVID-19 retrasó las grabaciones. 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

 

Más de Actualidad