Luis Miguel, la serie: se suspenden grabaciones por coronavirus

Luis Miguel, la serie: se suspenden grabaciones por coronavirus

Diversas producciones han decidido salvaguardar la salud y seguridad de todo su reparto y personal luego de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) comenzara a salirse de control en algunos países. Luis miguel, la serie, no es la excepción.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La serie biográfica del conocido Luis Miguel acaba de revelar que el rodaje de la nueva temporada ha quedado suspendido por motivos de fuerza mayor y que todos conocemos: el coronavirus. La producción encabezada por Diego Boneta tendrá que esperar un poco más  antes de volver al set.

La noticia se dio a conocer a través de una entrevista al portal Infobae hecha al actor César Bordón, quien interpreta a Hugo López (mánager de Luis Miguel). “Se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”, manifestó el intérprete argentino.

Esta decisión estaba en rumores hasta el martes 17 de marzo, cuando la producción decidió cancelar las grabaciones. “Lo mejor para el elenco era que cada uno regresara a sus hogares”, recordó Bordón sobre la frase en la que enfatizaron sus jefes.

Poco después, el artista se dirigió a sus redes sociales para compartir una serie de imágenes donde se le veía disfrutando de su viaje a la Riviera Maya y una despedida. “And get back to Buenos Aires. Todo parado, hasta nuevo aviso", confirmando la noticia.

#quintanaroo. Antes de que se declarase la pandemia y que nos agarrase aqui. Para diversion y recuerdo. Antes de regresar a guardarnos a buenos aires. Mi cida por aca..

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad