Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 27.06.2022 16:39
Comparan a Luis Miguel con mujer debido a gran parecido físico
compartir
Foto 1 DE 1
Comparan a Luis Miguel con mujer debido a gran parecido físico
Mujer se hace viral por foto donde se evidencia su gran parecido con Luis Miguel. (Foto: Chic magazine)

Luis Miguel volvió a ser tendencia en Twitter, pero no porque haya hecho algo precisamente, sino por una internauta que publicó una foto pasada de sí misma, en donde el parecido con el Sol de México es impresionante, causando que se vuelva noticia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pese a los años de carrera que Luis Miguel lleva continúa siendo uno de los artistas más influyentes que en parte se debe a la serie biográfica en Netflix que le hizo enamorar a generaciones más jóvenes, por ello, cualquier cosa relacionada a él es importante y tema de conversación.  

-> DESCUBRE CUÁLES SON LOS DISCOS MÁS VENDIDOS DE LUIS MIGUEL

Una cuenta de Twitter bajo el usuario de @GiDavidswright, publicó una foto de años atrás, en la que escribía de descripción: “Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel.”, lo cual se pudo reafirmar una vez más, debido a cómo se volvió tendencia rápidamente por el gran parecido físico de ambos.  

-> CONOCE LA CANCIÓN QUE JUAN GABRIEL COMPUSO PARA LUIS MIGUEL

La publicación superó los 10 mil ‘retweets’ y más de 247 mil ‘me gusta’ con 9 mil comentarios, en las que los usuarios dijeron: “Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel´... después vi que tenía bubis y te leí, sos igual”; “Sos igual! de última decís que sos la hija y listo!”; “Seguramente es solo esa foto en la que un poco te pareces, pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anaranjado”; “No, no te parecías... eras igual!!!”. 

image

¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel?  

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se ha casado en dos oportunidades, la primera con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, cuyo matrimonio duró desde 1988 hasta 1992. Luego se casó con la actriz Aracely Arámbula en el año 2005, pero se divorciaron el año 2009. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo