Luis Miguel: Lo que siempre come después de cada concierto

Luis Miguel: Lo que siempre come después de cada concierto

Luis Miguel es uno de los éxitos cantante que ha logrado cautivar a miles de seguidores, quienes corean sus canciones a nivel mundial. Por ello, durante sus giras el artista siempre debe comer su platillo favorito. De seguro te preguntas ¿cuál es? Hoy en radio La Inolvidable, te lo revelamos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El platillo que le encanta y fascina es una comida típica de México, ya que le recuerda mucho a sus épocas doras y su juventud, aquella época en la que no estaba envuelto en glamour y lujos desmedidos. Ya sea que el artista este en América, Europa o en otra parte del mundo, Luis Miguel debe comer sus riquísimos tacos de arrachera en su camerino después de cada concierto, con el fin de recargar energías.  

Además, una persona allegada al artista mencionó que ese platillo le causado graves problemas de salud. “Cada vez que le toca que le hagan estudios casi llora y en más de una ocasión terminó hospitalizado por las consecuencias que esta preparación le trajo. Además, le encanta comer con bastante chile, sal, ajo, cebolla y que los tacos lleven pimienta, carne, frijoles, queso, salsa, limón y se come varias tortillas”, reveló.  

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?             

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad