En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Los grandes duetos que hizo Luis Miguel siendo un niño

Los grandes duetos que hizo Luis Miguel siendo un niño

La carrera de Luis Miguel empezó desde que él era muy niño, gracias a su talento conquistó al mundo y pudo colaborar con grandes artistas siendo muy joven, en su mayoría, duetos con mujeres para poder demostrar su capacidad de interpretación y actuación encima de un escenario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Cuando Luis Miguel todavía era un menor de edad, trabajó con las artistas más destacadas de la época en aquel entonces, por ello, hacemos un repaso por los duetos inolvidables que nos regaló el Sol de México hace ya varios años.  

Sheena Easton 

Luis Miguel solo tenía 14 años cuando grabó el tema ‘Me gustas tal como eres’ con la cantante de ese entonces 25 años, Sheena Easton. Pese a la diferencia de edad, se notó una gran química en el escenario incluso ganó un premio Grammy como ‘Mejor interpretación México-Americana’, este fue el primer reconocimiento para ‘LuisMi’.  

Yuri 

A sus 15 años, Luis Miguel se unió a la reconocida cantante Yuri en los Premios TVyNovelas para interpretar a dúo ‘Yo te pido amor’. Ella tenía 21 y se desató una polémica en los medios de comunicación porque se rumoreaba que había más que una amistad entre los dos.  

Pandora 

Con 17 años, el Sol de México sorprendió al público al cantar junto a Pandora, el clásico tema ‘Cómo te va mi amor’. Esto sucedió en el especial Televicentro cuando este las invitó al escenario e incluso coqueteó con las mujeres del grupo. 

¿Cuánto ha cobrado Luis Miguel por la serie de Netflix?    

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad