Luis Miguel: ¿Cómo fue su romance con Lucía Méndez?

Luis Miguel: ¿Cómo fue su romance con Lucía Méndez?

Luis Miguel siempre ha estado al lado de mujeres hermosas, desde muy joven conquistó el corazón de muchas, una de las que cayó rendida ante él fue Lucía Méndez, quien empezó un romance con el ‘Sol de México’ cuando este tenía 17 años y ella 30.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos estaban en su momento de gloria, eran altamente cotizados en eventos y la televisión, por lo que en algún punto tuvieron que cruzarse. Fue ahí cuando Luis Miguel cumplió su objetivo de enamorar a la actriz, sin embargo, esta relación no duró mucho.  

Esta historia inició en un festival de Miami, a cargo de Raúl Velasco en los años 80, donde Luis Miguel había sido invitado para cantar, de la misma manera, Lucía Méndez, pero esta ni se había percatado de la presencia del popular LuisMi.  

El intérprete de ‘La incondicional’ tocó la puerta de la habitación del hotel de la también actriz, quien ya se encontraba durmiendo, sin embargo, le abrió y este, según ella, buscaba consuelo porque no sabía nada de su madre.  

“Le dije: ‘Por favor, me estoy durmiendo’. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30 y dije: ‘Le llevo 10 años, qué flojera’”, recordó Lucía Méndez.  

A pesar de que la actriz no buscaba una relación, Luis Miguel se las arregló para conquistarla, empezó a frecuentarla y llenarla de detalles. Su amabilidad y madurez lo llevaron a captar la atención de la protagonista de ‘Coralina’, quien terminó enamorándose de él.  

Después de cuatro meses de romance, Lucía Méndez se enteró de que Luis Miguel la había engañado, pues era tres años menor de lo que le había indicado. Por lo tanto, decidió terminar su relación, además que había conocido a Pedro Torres, quien la hipnotizó y cayó rendida.  

La cantante contó que Micky solo le dijo que era una mala persona, incluso le dedicó ‘Fría como el viento’, no obstante, el Sol de México le dijo que había sido el amor de su vida.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad