Luis Miguel mandó cientos de flores al funeral de José José

Luis Miguel mandó cientos de flores al funeral de José José

El Sol de México, Luis Miguel, siempre tuvo muy presente su admiración por otros grandes cantautores, en especial por José José.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Es por esta razón que el cantante fue uno de los que mandó una corona floral al funeral que se llevó en México para El Príncipe de la Canción hace unos días.

Pero la corona no fue cualquier cosa, al contrario, Luis Miguel mandó un arreglo con cientos de rosas blancas que destacaron por su impecable belleza.

La imagen de este arreglo empezó a circular por las redes sociales gracias a Nelssie Carrillo, periodista que la compartió en su cuenta de Instagram. Allí mismo, señaló que El Sol hizo lo mismo cuando falleció Juan Gabriel, otro de sus cantantes más admirados.

La relación entre Luis Miguel y José José siempre fue grata. Cuando se estrenó la serie sobre la vida del cantante de ‘Cuando calienta el sol’, en las redes sociales Marysol Sosa, hija de José José, publicó una fotografía en la que aparecía en brazos del cantautor.

Por otro lado, los rumores sobre la realización de la segunda temporada de esta serie no dejan de correr, ahora parece que el propio cantante tiene reservas sobre lo que se podría revelar sobre su vida en esa etapa de la historia.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad