Luis Miguel compartió un dúo inédito con Michael Jackson

Luis Miguel compartió un dúo inédito con Michael Jackson

Twitter nos alertaba que algo estaba pasando, pero no queríamos informar nada al respecto hasta que el propio Luis Miguel lo hiciera oficial.
??
-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Luis Miguel ‘El Sol de México’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la canción ‘Smile’ (Sonríe) a dúo nada más y nada menos que con el Rey del Rock and Pop, Michael Jackson.

La canción  es producto  de un montaje realizado por un usuario de Youtube que al darse cuenta que Luis Miguel y Michael Jackson tenían su propia versión del tema,  no dudó en reunir ambas voces.
 
La canción ‘Smile’ ha sido muy bien recibida por el intérprete mexicano, los fans de Luis Miguel enloquecieron al escucharlo cantar junto a una de las estrellas más grandes Hollywood.

Como se recuerda, ‘Smile’ es una canción basada en un tema instrumental de la  película dirigirá por Charles Chaplin, titulada ‘Tiempos Modernos’.  Chaplin compuso la música junto John Turner, y Geoffrey Parsons agregó la letra y el título en 1954.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 50 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.  

Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’.  En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Actualidad