Luis Miguel: Conoce a la mujer que le roba el sueño

Luis Miguel: Conoce a la mujer que le roba el sueño


¡Puro fuego! A sus apenas 21 años impacta con su belleza. La novia de Luis Miguel está dando que hablar y no es para menos, los medios internacionales han catalogado Mollie Hannah Gould como una ‘bomba sexy’.  

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

A puertas de celebrar su cumpleaños número 50, el intérprete de ‘La incondicional’ fue captado en una  playa disfrutando de una tarde romántica sumergido en el mar y abrazando a su novia quien también es cantante, influencer y bailarina.

Según el portal Mui.today los tortolitos no estaban solos pues el hermano de Mollie Gould los acompañaba en todo momento.

Como se recuerda, hace menos de un mes se suspendió la grabación de la serie biográfica de Luis Miguel por motivos de fuerza mayor y que todos conocemos: el coronavirus. La producción encabezada por Diego Boneta tendrá que esperar un poco más  antes de volver al set.
La noticia se dio a conocer a través de una entrevista al portal Infobae hecha al actor César Bordón, quien interpreta a Hugo López (mánager de Luis Miguel). “Se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”, manifestó el intérprete argentino.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 49 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Actualidad