En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel reveló secreto de su infancia sobre los dibujos animados

Luis Miguel reveló secreto de su infancia sobre los dibujos animados

Con una carrera que iba en despego desde muy niño, Luis Miguel tuvo que hacer varios sacrificios durante su vida, el más importante: saltarse etapas de la niñez.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace poco se hizo viral en redes sociales, un video de una entrevista del intérprete de temas como ‘La incondicional’ o ‘Ahora te puedes marchar’, donde se sinceró acerca de su infancia y cómo llegó a afectar en su crecimiento.  

Luis Miguel contó que, en varias ocasiones, los temas de conversación con otros niños eran sobre películas de Disney, cosa que el desconocía porque no veía esas películas, pero no porque no haya querido, sino porque tenía trabajo que hacer. 

“Hay cosas que te apenan, por ejemplo, me tocó comentar en una reunión: ‘No que la película de La cenicienta, la de La Bella y la bestia” y yo decía: ‘bueno, pues ninguna de estas películas he visto’. Y no es por nada, pero yo viví una niñez un poco distinta y con otro tipo de cosas; de Walt Disney, pues yo era un poco más en la realidad de las cosas”, reveló.  

Asimismo, contó que eso no le impidió adentrarse al mundo de la animación de Disney y en su corto tiempo libre, aprovechó para verlas ya como un adolescente.  

“No me quise quedar con esa tentación y precisamente ahora que estuve en Los Ángeles y que estuve allá grabando el disco y estoy produciendo y otras cosas, pues renté muchas películas de esas y me puse a verlas y son películas hermosas; te dan un sentido de la humanidad, de la sutileza de las cosas, de las relaciones, de la ternura”, señaló el popular LuisMi.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad