Luis Miguel pagó 80 mil dólares para tener cerca a esta actriz

Luis Miguel pagó 80 mil dólares para tener cerca a esta actriz

Luis Miguel ha sido por años una de las estrellas más importantes de la música, no solo por su gran voz, sino también por su atractivo, una ventaja suya para conseguir una legión de fans. Siempre lo hemos visto rodeado de hermosas mujeres, pero no todo ha sido fácil para el Sol de México, pues tuvo que pagar una gran cantidad de dinero para tener cerca a esta actriz.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue en los años 80, cuando Luis Miguel quedó maravillado por una famosa intérprete de telenovelas y decidió pagar 80 mil dólares para poder conocerla y tener tiempo junto a ella.  

Esta persona sería nada más y nada menos que la guapísima Adela Noriega, reconocida actriz de telenovelas mexicanas como ‘Fuego en la sangre’ o ‘El privilegio de amar’. Gracias a su talento y belleza fue una de las actrices más cotizadas, dejando deslumbrados a muchos, entre ellos Luis Miguel.  

El intérprete de ‘Culpable o no’ estaba tan fascinado con Adela Noriega que pidió a su equipo de trabajo que la contraten como modelo en el video musical de ‘Palabra de honor’, donde ella sería la protagonista.  

Según el canal de YouTube 'Línea de tiempo', Luis Miguel estaba dispuesto a hacer lo que sea. “Dicen que tanta fue la obsesión del Sol para que ella estuviera en el videoclip, que le llegaron a pagar alrededor de 80 mil dólares por su participación”, afirmó la fuente.  

Rumores indicaron que la letra de ‘Palabra de honor’ también iba dedicada a la famosa actriz mexicana.   El video se grabó en el año 1984 y Adela Noriega actúa como el interés amoroso del popular LuisMi. Puedes ver el video aquí:

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad