¿Cómo reaccionó Michelle Salas al saber sobre la relación de su padre Luis Miguel con Paloma Cuevas?

¿Cómo reaccionó Michelle Salas al saber sobre la relación de su padre Luis Miguel con Paloma Cuevas?

Los medios españoles ya han confirmado que Luis Miguel y Paloma Cuevas son parejas. Sin embargo, hasta el momento, los artistas no han confirmado su relación. Ante ello, la prensa no dudó en consultar a la hija del cantante, Michelle Salas sobre la relación amorosa de su padre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

MICHELLE SALAS HABLA DE LA RELACIÓN DE SU PADRE LUIS MIGUEL CON PALOMA CUEVAS 

En estos últimos días, Luis Miguel y Paloma Cuevas se han estado frecuentando. La nueva conquista del intérprete de ‘La incondicional’ es una diseñadora de modas de 50 años. Por ello, Michelle Salas habló por primera vez del tema. La socialité no tuvo problemas en deshacerse de elogios para la nueva pareja de su padre. 

“Es una gran mujer”, dijo Michelle Salas, dando a entender que ha tenido la oportunidad de compartir un amplio tiempo con Paloma Cuevas, a quien le deseó lo mejor.  

¿QUIÉN ES PALOMA CUEVAS? 

Paloma Cuevas es una empresaria, diseñadora y altruista española. Pertenece a las altas esferas de la sociedad de su país y es egresada de la Universidad de Boston de la carrera de Empresas Internacionales. 

La nueva pareja del cantante es reconocida en el ambiente de la moda e incluso ha trabajado con importantes firmas como Rosa Clará. 

¿CUÁNTO COBRÓ LUIS MIGUEL POR LA SERIE DE NETFLIX?                     

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

@radiolainolvidablefm ¡Roxy nos deja un 'Mensaje Inolvidable'! #viralvideo #viral #foryourpage #tiktok #videoviral #destacame #destacameeee #foryou #foryoupage #RadioLaInolvidable 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad