Luis Miguel pasea feliz por las calles de Madrid

Luis Miguel pasea feliz por las calles de Madrid

Luis Miguel fue captado por las cámaras de diversos periodistas en Madrid (España) mientras paseaba por las calles de dicha ciudad. El popular Sol de México se mostró sonriente en todo momento, pues es casi imposible poder verlo en su propio país.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Según diversos medios internacionales, el intérprete de ‘La incondicional’ y ‘Ahora te puedes marchar’ estuvo llevando una vida “bastante normal” en España, al subir al tren de la ciudad, libre de guardaespaldas. Cuando se percató de las fotografías que le estaba tomando, no tuvo más remedio que sonreír pícaramente para el lente.

En la imagen se puede ver que el cantante lucir un abrigo de color negro, unos guantes de cuero y una maleta, mientras que espera llegar a su destino tranquilamente. Al parecer, los rumores dejan ver que estaría acompañado de su nueva novia, la modelo Mollie Gould. 

Lo cierto es que se trata de un hecho fortuito, dado que LuisMi es conocido por no aparecer ante las cámaras tan fácilmente y esto marca una situación importante para todos los seguidores del también exnovio de Aracely Arámbula.

Cabe recordar que el solita dio de qué hablar hace algunas semanas atrás luego de que se filtrara una imagen donde se ve con varias canas y arrugas. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad