Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 07.07.2022 17:30
La vez que Luis Miguel le preguntó a Andrés García si era su verdadero papá
compartir
Foto 1 DE 1
La vez que Luis Miguel le preguntó a Andrés García si era su verdadero papá
La relación cercana entre Luis Miguel y Andrés García. (Foto: Edmu/people en español)

El reconocido actor de telenovelas Andrés García se encuentra muy activo en su canal de YouTube, donde ha hablado abiertamente sobre la enfermedad que tiene y que está acabando con su vida. Se trata de la cirrosis, la misma que ha perjudicado gravemente su organismo. Ante ello, muchos de sus seguidores le preguntaron quiénes son los colegas que lo apoyan en este difícil momento y se llegó al nombre de Luis Miguel.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que Andrés García tenía una relación bastante cercana con el Sol de México y su familia, incluso se llegó a rumorear si este era su verdadero padre, pues aparte de ser íntimo amigo de la familia de Luis Miguel, llegó a ofrecerles su casa cuando tuvieron problemas económicos. Además de que los fans comparaban su cierto parecido físico.  

-> LUIS MIGUEL REAPARECE EN PÚBLICO CON LOOK REJUVENECIDO

Pero esta duda no solo penetró en la cabeza de los seguidores, sino también en el mismo Luis Miguel que, cuando tenía entre 16 y 19 años, le preguntó al galán de novelas si era su padre biológico, a lo que él se quedó muy sorprendido. Andrés García reveló esta anécdota en su canal de YouTube.  

-> LUIS MIGUEL: EL ORIGEN DEL APODO EL SOL DE MÉXICO

"Me decía ‘Papá'. Y me dice un día muy serio ‘Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?’. Me quedé ahora sí que... anonadado. Le dije ‘Mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad. Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos. Chiquito, pues ya habías nacido. Pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad’”, contó el actor.  

Asimismo, García aclaró que en la actualidad no son muy cercanos, pero el cariño prevalece. “Lo quiero como un hijo, aunque de repente me hace enojar. Estoy muy orgulloso de él, porque es un cantante extraordinario y su talento no tiene límites”, agregó.  

¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel?   

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se ha casado en dos oportunidades, la primera con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, cuyo matrimonio duró desde 1988 hasta 1992. Luego se casó con la actriz Aracely Arámbula en el año 2005, pero se divorciaron el año 2009. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo