Luis Miguel prepara el lanzamiento de un nuevo disco

Luis Miguel prepara el lanzamiento de un nuevo disco

Hace poco más de dos años que Luis Miguel nos tiene a la espera de un nuevo álbum y, al parecer, este ya tiene fecha de estreno, pues las grabaciones habrían empezado en septiembre de este año.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El ingeniero musical del reconocido Sol de México confirmó que el cantante se encuentra trabajando en la producción de su siguiente material “en vivo”, el cual estará basado en la presentación que tuvo en el Caesars Palace en Las Vegas, Estados Unidos. 

Recordemos que el último disco del cantante se tituló ‘¡México por siempre!’, el mismo que se convirtió en un éxito rotundo en el país que lleva su nombre, debido a su interpretación -muy a su estilo- de una lista variada de clásicos mexicanos como “La fiesta del mariachi,” “Llamarada“, “Serenata Huasteca“, entre otros.

Los seguidores de El Sol saben que pueden esperar un poco más, mientras que siguen oyendo sus mejores éxitos desde YouTube o plataformas de streaming como Spotify, donde el artista ha sabido ganarse un lugar, ubicándose en el puesto número 4 de artistas más escuchados en México en toda la década. El primer lugar lo tuvo J Balvin, le sigue Ozuna, Bad Bunny y, en quinto lugar, Maluma, según anunció la cuenta de Twitter del gigante musical.

La última década ha estado llena de música y así se ha vivido en Spotify...

Estos son los artistas más escuchados en México:
1- @JBALVIN

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad