Luis Miguel: preparan tercer libro sobre su vida

Luis Miguel: preparan tercer libro sobre su vida

La carrera de Luis Miguel, el intérprete de éxitos como ‘Cuando calienta el sol’ y ‘Ahora te puedes marchar’, tuvo un vertiginoso resurgimiento gracias a la ahora aclamada serie biográfica ‘Luis Miguel, la serie’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Después de una primera temporada que no pasó sin crear algunas polémicas, la ejecución de la segunda parte de la serie parece estar comprometida pues El Sol de México tiene ciertas aprehensiones sobre lo que se ha revelado en el programa.

Sin embargo, sus seguidores podrán seguir obteniendo detalles de la vida del cantante mexicano a través de la lectura. Esto porque el escritor español Javier León nunca ha dejado de seguir muy de cerca la vida de la estrella.

Tras escribir ‘Luis, Mi Rey’ (1997), que serviría de base para la exitosa serie, y ‘Luis Miguel, La Historia’ (2018), el escritor reveló en una entrevista a EFE que se encontraba preparando un tercer libro alrededor del famoso intérprete.

Durante la entrevista, León comentó que todavía “hay mucho que contar sobre Luis Miguel”, de allí la idea de este nuevo libro. Señalando que este nuevo material incluirá detalles que escaparon a las dos publicaciones anteriores, así como información de hechos más recientes en la vida del ídolo mexicano.

A pesar de no revelar más información, Javier León dejó bien claro que este tercer texto no tiene ninguna relación con el futuro de la serie televisiva en ningún aspecto. ¿Qué piensas? ¿Está bien que se siga hablando sobre la vida privada de un artista o es mejor dejar de hacerlo?

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad