Conoce quién sería la nueva novia de Luis Miguel

Conoce quién sería la nueva novia de Luis Miguel

Hoy en día el reconocido cantante Luis Miguel trata de mantener en un perfil bajo y mantener su vida privada en reserva, decisión que se tomó muy en serio, pues ni siquiera publica imágenes casuales en redes sociales, es más, ni es activo en ellas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, hace poco la prensa mexicana lo relacionó con una misteriosa mujer, con quien se le vio disfrutando de las playas de Miami y aunque era difícil ver su rostro en las imágenes difundidas por los medios de comunicación, se pudo dar a conocer quien sería la mujer que le robó el corazón a Luis Miguel.  

Ella es Mercedes Villador, una modelo y nutricionista argentina de 42 años que radica en México desde hace un tiempo. Tiene más de 33 mil seguidores en Instagram y es elogiada por su escultural cuerpo y belleza que hace dudar que esté en base 4.  

Según señaló Lucía Miranda, vida del exmánager de Luis Miguel, la pareja estaría más consolidada que nunca y es que estos habrían empezado su noviazgo a fines del año 2020 y ya estarían conviviendo, ya que, Mercedes se habría mudado a Acapulco con el fin de estar más cerca al Sol de México y ahora vivirían en una de las casas del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’.  

Asimismo, la diferencia de edad no parece ser un problema para la pareja, pues se llevan diez años, el reconocido cantante cumplió hace unos meses 52 años, mientras que ella tiene 42, pero ninguno de los dos aparenta su edad, pues parecen de mucho menos.  

¿Cuánto ha cobrado Luis Miguel por la serie de Netflix?  

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad