En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel: Descubre quién es la artista que lo rechazó para colaborar musicalmente

Luis Miguel: Descubre quién es la artista que lo rechazó para colaborar musicalmente

El nombre de Luis Miguel ha estado en tendencia desde que se viralizó una foto de él con un look rejuvenecido al lado de un grupo de influencers, pero ahora el tema ha cambiado y es que una popular revista de México hizo una gran revelación que no dejó indiferente a ninguno.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Según informó la revista ‘Mira’, Luis Miguel tendría una mala relación con una artista colombiana que rechazó trabajar en un proyecto musical con él. Esta cantante se trata de la inigualable Shakira, la colombiana que ha estado en el ojo de la tormenta desde su separación con el futbolista Gerard Piqué.  

Este conflicto entre Luis Miguel y Shakira tomó origen cuando el Sol de México puso sus ojos en la colombiana para que le compusiera tres canciones, las cuales estarían dentro de uno de sus álbumes, pero estos nunca llegaron a un acuerdo, debido a problemas económicos según señaló la revista, por ello, la intérprete de ‘Ojos así’ le dijo que “no” al mexicano.  

El rechazo de Shakira enfureció al cantante de ‘Cuando calienta el sol’, quien tajantemente habría dicho que no volvería a ofrecerle un proyecto y evitaría cruzarse con ella en ventos de música como premiaciones, galas, alfombras rojas, entre otros.  

Por otro lado, los dos artistas casi vuelven a trabajar juntos, pero sin saberlo, pues fueron invitados a formar parte de la película ‘El zorro’. No obstante, ambos negaron participar de ella en aquel entonces.  

¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel?    

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se ha casado en dos oportunidades, la primera con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, cuyo matrimonio duró desde 1988 hasta 1992. Luego se casó con la actriz Aracely Arámbula en el año 2005, pero se divorciaron el año 2009. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad