Luis Miguel: ¿Quiénes son las mujeres que lo conquistaron?

Luis Miguel: ¿Quiénes son las mujeres que lo conquistaron?

Luis Miguel es uno de los artistas que enamoró a miles de jovencitas en sus años más jóvenes y maduros, pues la fanaticada de El Sol de México tiene un gran número de admiradoras que fueron conquistadas por él con su potente voz y atractivo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien hubo muchas mujeres que quisieron enamorar a Luis Miguel, fueron solo algunas que lo lograron, mientras que otras ni lo intentaron, pues su simple presencia era más que suficiente para que este quedara flechado. Por ello, te contamos quienes fueron las mujeres que conquistaron al cantante de ‘Ahora te puedes marchar’.  

Adela Noriega 

La reconocida actriz de novelas mexicanas y Luis Miguel se conocieron en el año 1984 cuando ella interpretó a su interés amoroso en el video musical de ‘Palabra de honor’, papel que le habían ofrecido debido a que el Sol de México quería estar cerca de ella, pues había quedado fascinado con su belleza.  

Mariana Yazbek 

Fue la primera novia oficial de Luis Miguel cuando este tenía 18 años y ella 24, pero su romance terminó cuando ella se mudó al extranjero. Esta historia se cuenta en detalle en la serie biográfica del cantante en Netflix.  

Stephanie Salas 

Esta actriz y cantante mexicana enamoró al cantante de ‘Cuando calienta el sol’ y tuvieron su primera hija en 1989, a quien llamaron Michelle Salas, actualmente es modelo e influencer.  

Lucía Méndez  

La misma actriz y cantante mexicana reveló que mantuvo una relación con él por un corto tiempo, pero fue un intenso romance. Ella contó que Luis Miguel le mintió sobre su edad.  

Brigitte Nielsen 

En 1995 Luis Miguel conoció a la modelo y cantante danesa Brigitte Nielsen, con quien tuvo un breve amorío. 

Daisy Fuentes 

Los artistas se conocieron en 1990 y tuvieron un noviazgo que duró hasta el año 1993, luego de 10 años quisieron retomar su noviazgo, pero no funcionó. 

Mariah Carey 

Estos se conocieron en una fiesta en 1998 y tuvieron una relación que duró 3 años.  

Aracely Arámbula 

La artista se casó con Luis Miguel y además tuvo dos hijos con él: Daniel y Miguel, pero todo acabó cuando este no quiso que retome su carrera de actriz. 

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?   

Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad