En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¿Luis Miguel quiso conquistar a Verónica Castro?

¿Luis Miguel quiso conquistar a Verónica Castro?

Luis Miguel tiene la fama de galán y de ser un rompecorazones, puesto a que se le ha visto involucrado con distintas mujeres del mundo del espectáculo, pero hubo una en particular que no se rindió ante los encantos del cantante a pesar de que este la coqueteó al cantarle al oído, esta mujer fue Verónica Castro.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto sucedió en el año 1988 en el programa nocturno ‘Mala noche’ conducido por la actriz. Esa vez llegó Luis Miguel al set y el rating se disparó, pues para ese entonces ya era uno de los artistas más famosos de todo México y también en Latinoamérica. Rápidamente el cantante acaparó todas las cámaras.  

Si bien Luis Miguel era varios años menor que Verónica Castro, era imposible que este no se sintiera atraído por ella, pues era un de las actrices más cotizadas y hermosas de la industria. Así que hizo un intento fallido para coquetearle o simplemente era su personalidad.  

El Sol de México se animó a cantar en vivo y probó cantándole al oído a la madre de Cristian Castro, pero no fue fácil conquistarla. Te dejamos el video de este momento a continuación:  

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?                

El reconocido cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad