Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 23.05.2022 19:22
Luis Miguel reaparece en centro comercial sin guardaespaldas
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel reaparece en centro comercial sin guardaespaldas
Luis Miguel reaparece en público tras haber cumplido 52 años. (Foto: Facebook/LuisMiguel)

Tras haber cumplido 52 años el mes pasado, Luis Miguel se mantuvo fuera del ojo público por un tiempo hasta ahora, que fue visto en un centro comercial comprando perfumes, pero sin guardaespaldas. Esto causó intriga entre sus seguidores, pues al ser altamente reconocido los necesita.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través del programa ‘El gordo y la flaca’ se mostraron las imágenes de El Sol de México completamente solo, luciendo una camisa blanca y short bermuda con su característico peinado. Se le veía relajado, mientras disfrutaba su tiempo comprando asesorado por los empleados de la tienda.  

-> LUIS MIGUEL: ¿CÓMO FUE SU ROMANCE CON LUCÍA MÉNDEZ?

"Luismi estaba en un centro comercial de la ciudad de Miami haciendo compras. Al contrario de los artistas de hoy día, que andan con un séquito de personas y hasta con perros para defenderlos, Luismi estaba solo. Sí, como lo oyen: solo, solito y solo", dijeron los periodistas en la nota.  

-> LUIS MIGUEL PAGÓ 80 MIL DÓLARES PARA TENER CERCA A ESTA ACTRIZ

Algo más que llamó la atención de sus seguidores fue el aspecto rejuvenecido de Luis Miguel, lo que daría a entender por qué había estado desaparecido, ya que se habría hecho un nuevo retoque estético.  

El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ llegó a un puesto exclusivo de perfumes, donde pasó un buen tiempo oliendo y seleccionando la fragancia perfecta, lo cual detonó la exigencia del artista en perfumes.  

El informe brindado por el programa mexicano señaló que Luis Miguel habría estado bastante tiempo evaluando los perfumes que compraría hasta que optó por uno, cuyo precio desprende los 250 dólares.  

Cabe recordar, el Sol de México solía hacerse atender en una especio reservado al que los empleados le facilitaban los productos a elegir, pero esta vez el popular Micky decidió ir solo y comprar como cualquier otra persona.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo