Luis Miguel reaparece en público con look rejuvenecido

Luis Miguel reaparece en público con look rejuvenecido

Luis Miguel volvió a protagonizar todas las portadas tras aparecer públicamente con una nueva apariencia que intrigó a sus seguidoras, pues una nueva foto circula por las redes sociales, donde el aspecto del cantante dejó sin aliento a más de una. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ siempre ha estado en boca de todos, su popularidad aumentó con las nuevas generaciones que lo conocieron por su serie biográfica en Netflix, ‘Luis Miguel, la serie’, la cual se volvió tendencia y una de las más vistas por la audiencia.  

Este proyecto audiovisual cuenta la vida, experiencias y secretos de El Sol de México, convirtiéndose una vez más en el centro del ojo público, además de duplicar sus ganancias en sus canciones y conciertos que agotaban las entradas en poco tiempo.  

Aunque Luis Miguel no es un usuario activo en redes sociales, este fin de semana fue visto en un conocido restaurante de comida asiática en Miami. Un grupo de amigas y seguidoras del artista lo reconocieron y no dudaron en pedirle una foto, a la que él aceptó gustoso, a juzgar por su gran sonrisa.  

Luis Miguel lucía con un nuevo corte de cabello, una vestimenta negra y elegante, se mostraba delgado, lo que indicaría habría estado trabajando en el gimnasio y un rostro sin arrugas y liso, los que hacen dudar de sus 52 años cumplidos en el mes de abril.  

“Se ve muy bien, guapísimo”, “Waooo súper el más grande cantante del mundo”, “Qué gusto verlo bien”, “¡Guapísimo!”, fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidoras en un post de Instagram.  

¿Dónde vive Luis Miguel hoy 2022? 

El intérprete de ‘La incondicional’ posee distintas propiedades y viaja constantemente, pero este 2022 se le ha visto radicando en Miami, Estados Unidos, donde no se sabe si vive acompañado o solo.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad