Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 02.08.2022 19:49
Luis Miguel: ¿Cuál fue la propuesta musical que rechazó?
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel: ¿Cuál fue la propuesta musical que rechazó?
Luis Miguel confesó la razón por la que dijo que no a esta propuesta. (Foto: GQ)

Luis Miguel es uno de los pocos artistas que ha logrado mantenerse vigente con una exitosa carrera que no ha hecho más que despegar. Desde muy joven inició debutó en la música y solo tenía 12 años cuando entonó sus primeras canciones, pero bastó escucharlo cantar una sola vez para que todos fueran testigo de la estrella que sería más adelante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A la vez que este iba ganando popularidad, las propuestas musicales le llovían al Sol de México y una de esas llegó de la mano de Edgardo Díaz, uno de los productores más cotizados de la época, quien además solía trabajar con el grupo del momento: Menudo.  

-> ¿LUIS MIGUEL IMITÓ A JOSÉ JOSÉ? EL VIDEO QUE SE HIZO VIRAL EN REDES SOCIALES

Para Edgardo Díaz que Luis Miguel se uniera a Menudo iba a ser algo espectacular por lo que contactó al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ para convocarlo, pero para su mala suerte, el ahora artista de 52 años declinó la oferta por una sencilla razón: le gusta estar solo.  

-> LOS GRANDES DUETOS QUE HIZO LUIS MIGUEL SIENDO UN NIÑO

Durante una entrevista con la popular conductora argentina, Susana Giménez, Luis Miguel profundizó las razones por las cuales rechazó esta propuesta. “En un principio me ofrecieron que participáramos, pero a mí no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo, disfruto mucho el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie”, afirmó el cantante de ‘La incondicional’.  

“En realidad nunca llegué a estar con ningún grupo, hubo una proposición, pero yo nunca la acepté, por lo mismo, porque siempre me gustó estar solo”, agregó el Sol de México después. Es así que ‘LuisMi’ nunca llegó a compartir la tarima con Menudo.  

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?   

Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo