¿Luis Miguel regresa a los escenarios en el 2023?

¿Luis Miguel regresa a los escenarios en el 2023?

Después de un considerable periodo de tiempo alejado de los escenarios, al parecer, Luis Miguel volvería a agarrar un micrófono y deleitarnos con su maravillosa voz el próximo año y es que según confirmó el empresario y productor Carlos Bermer, el Sol de México estaría preparando una gira de 200 conciertos para el 2023.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien esta noticia no ha sido confirmada por el mismo Luis Miguel, todo apuntaría a que la afirmación de Carlos Bermer sería cierta, ya que, este mismo se habría comunicado con el artista mexicano, quien se encuentra actualmente en España desde hace dos semanas, y le habría dicho que está terminando de afinar unos detalles para dar inicio a la gira.  

"¡Viene con todo!", dijo el empresario y productor durante un evento para ‘Televisa espectáculos’ sobre los 200 conciertos que daría Luis Miguel en el 2023. ¡Habrá que estar atentos! 

De la misma manera, una reciente publicación del intérprete de ‘La incondicional’ dejó sospechando a sus fans de su regreso en los escenarios, debido a que este presumía sobre los 226 shows que había dado en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por lo que sus fans le pedían hiciera el número 227, lo cual no estaría tan alejado de suceder. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?          

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad