Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 01.10.2022 19:19
¿Se casa? Luis Miguel habría pedido la mano de Paloma Cuevas
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se casa? Luis Miguel habría pedido la mano de Paloma Cuevas
Luis Miguel ya estaría comprometido. (Foto: glamour méxico)

Luis Miguel se mantiene en la portada de los diarios y revistas porque no solo se ha esparcido el rumor sobre el regreso del Sol de México a los escenarios, sino también una posible boda, puesto a recientes declaraciones de Gustavo Adolfo, quien aseguró que el artista pidió la mano a Paloma Cuevas, una famosa diseñadora de modas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El presentador de televisión contó en su programa ‘De primera mano’ que Luis Miguel le habría entregado un anillo de compromiso a Paloma Cuevas, con quien se le ha visto en diversas ocasiones en los últimos meses, lo que confirmaría los rumores de que eran pareja.  

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, aseguró Gustavo Adolfo en el conocido programa de espectáculos.  

Adicionalmente, el presentador explicó que el intérprete de ‘La incondicional’ estaría planeando casarse con Paloma el próximo año y no solo eso, sino que también, haría dos bodas: una en España y la otra en México. Al final, esto solo es un rumor del que se desconoce su veracidad, puesto a que Gustavo también pudo haber dado estas declaraciones para generar audiencia en su programa. 

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?             

El reconocido cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo