En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

‘Luis Miguel, la serie’ podría dejar ir a su actor principal

‘Luis Miguel, la serie’ podría dejar ir a su actor principal

Los seguidores de Luis Miguel, o los que simplemente disfrutaban de ‘Luis Miguel, la serie’, siguen en vilo sobre la posibilidad de una segunda temporada. A pesar de la popularidad de la que ha gozado, y de la revitalización que supuso para la carrera del cantante, no hay nada confirmado.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de esto, los rumores no dejan de circular. El más reciente, compartido por Gustavo Adolfo en un programa de la televisión mexicana, apunta a que Diego Boneta, el actor que encarnó al Sol de México, estaría saliendo de la producción.

Según indica Adolfo, la salida del actor responde a la nueva dirección que tomará la hipotética segunda temporada del exitoso drama biográfico. Tal parece que, de realizarse, la siguiente parte de ‘Luis Miguel, la serie’ se adelantará varios años en la vida del cantante.

Por esta razón, Diego Boneta ya no calificaría para el papel, pues su apariencia joven y cuerpo delgado ya no encajaría con el perfil que se presentaría en pantalla. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que el actor se someta a alguna dieta que le permita, junto a un buen maquillaje, continuar en el papel.

Por su parte, Carlos Bremer, amigo cercano de Luis Miguel, señaló que la producción volvería a los procesos de rodaje dentro de los próximos meses. Pero, añadió, habrán cambios para responder a ciertas incomodidades que sintió el cantante con la primera temporada.

No nos queda otra opción más que seguir esperando hasta que se confirme la realización de la nueva temporada de la serie. ¿Qué piensas tú que pasará?

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad