Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 13.07.2022 16:51
De niño a hombre, los cambios físicos de Luis Miguel
compartir
Foto 1 DE 1
De niño a hombre, los cambios físicos de Luis Miguel
Luis Miguel al pasar de los años. (Foto: VVNG)

Luis Miguel es uno de los artistas que más destacados de la música en español, desde muy pequeño incursionó en la industria musical y se convirtió en una gran estrella internacional que hasta la fecha sigue vigente con una bárbara cantidad de fanáticas en todo el mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace poco, el Sol de México fue visto en un restaurante de Miami, donde una de sus seguidoras lo encontró y pidió una foto que fue subida a las redes sociales, las que explotaron tras ver cómo el atractivo de Luis Miguel era innegable, pese a ya estar en sus 52 años, el cantante se mantiene con esa gran sonrisa y en forma.  

-> CONOCE QUIÉN SERÍA LA NUEVA NOVIA DE LUIS MIGUEL

Por ello, en Radio La Inolvidable hacemos un repaso por los cambios físicos de Luis Miguel al pasar de los años, pues sin duda, es como el vino, pero esto no viene solo, ya que debe seguir una estricta rutina de ejercicios y dieta.  

El primer álbum de Luis Miguel se tituló ‘1+1=2 enamorados’, el que grabó cuando apenas era un adolescente y que posteriormente hizo sus primeras apariciones públicas, las que cautivaron al público por su potente voz.  

Luego de estos llegó a la adolescencia con el cabello ya más corto y con un cuerpo que fue trabajando, robando suspiros a miles de jovencitas. Este era considerado como un Frank Sinatra mexicano debido a los trajes portados por él y se mantuvo así hasta la adultez. 

Llegando a base 4 y 5, Luis Miguel este se sumergió en algunos tratamientos estéticos para disminuir las arrugas en su rostro y optó por bronceados artificiales para conservar ese color dorado en su piel. Actualmente tiene un par de canas más, pero sin duda su imponente presencia y atractivo se mantienen.  

¿Dónde vive Luis Miguel hoy 2022?  

El intérprete de ‘La incondicional’ posee distintas propiedades y viaja constantemente, pero este 2022 se le ha visto radicando en Miami, Estados Unidos, donde no se sabe si vive acompañado o solo.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo