¡Esta es la verdad sobre el TikTok de Luis Miguel

¡Esta es la verdad sobre el TikTok de Luis Miguel


Un video de TikTok en el que aparece Luis Miguel cantando uno de sus temas con un grupo de amigos se ha convertido en viral en redes sociales.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video publicado por el usuario @LordSolecito, se puede ver a Luis Miguel con el torero Enrique Ponce y José María Cano, ex integrante del grupo Mecano. Los tres están cantando ‘Nada fue igual’ en lo que parece  ser un restaurante.

Toda una guerra se ha desatado a raíz del video, algunos fans aplauden que el ‘Sol de México’ se haya animado  a realizar un video TikTok, mientras otros aseguran que es un video antiguo que ha sido republicado para generar polémica. 

La verdad es que este video lo vimos hace exactamente 9 meses. Salió a la luz el 29 de agosto del 2019. Luis Miguel se encontraba con un par de amigos en un bar de España, efectivamente cantando su tema ‘Nada fue igual’, pasando divertida velada y tomando unos tragos. 

Tal parece que el cantante mexicano disfruta tanto cantar que lo hace dentro y fuera del escenario.
Como se recuerda, hace solo uno días, Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie confirmó que las grabaciones para la segunda temporada empezarán a  grabarse en el 2021. 

 ¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 50 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’.

En la inolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad