Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 19.11.2022 12:06
Todas las veces que Luis Miguel prestó su voz para las canciones de telenovelas
compartir
Foto 1 DE 1
Todas las veces que Luis Miguel prestó su voz para las canciones de telenovelas
Un repaso por las telenovelas a las que Luis Miguel dio voz. (Foto: facebook/luismiguel)

Una de las cosas por las que identificamos una película rápidamente es por la canción de la introducción, estas se convierten en un éxito y más si es interpretada por un artista de talla internacional como Luis Miguel, quien en más de una oportunidad prestó su voz para las entradas de estos melodramas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Muchos de estos temas se convirtieron en inolvidables y por tal motivo, en la siguiente nota, haremos un repaso por aquellas canciones cantadas por el Sol de México que han dado inicio a estas telenovelas, ¿cuál es tu favorita? 

‘Amor, amor, amor’ - ‘El manantial’ 

¿Quién no recuerda el ‘Amor, amor, amor’ en la voz de Luis Miguel? Un tema icónico de las telenovelas más famosas de Televisa, por supuesto, no podríamos hablar de otro más que no fuera ‘El manantial’, protagonizada por Adela Noriega y Mauricia Islas, que tenían como antagónicos a Alejandro Rommasi, Daniela Romo y Karyme Lozano.  

Este tema formó parte del álbum ‘Mis romances’, el cual ganó el premio como ‘Álbum pop del Año’ en los Billboard Latin Music Awards 2002. 

‘Que seas feliz’ – ‘Apuesta por un amor’ 

Una exitosa telenovela que tuvo de protagonistas a Juan Soler y Patricia Manterola. El tema principal fue interpretado por Luis Miguel y estuvo dentro del disco ‘México en la piel’.  

‘Tres palabras – ‘Triunfo del amor’ 

Una telenovela exitosa del 2010 que incluyó en el reparto a Victoria Ruffo, William Levy, Maite Perroni, Daniela Romo y Erika Buenfill. El tema musical principal fue ‘Tres palabras’ del Sol de México.  

‘Si te perdiera’ - ‘La verdad oculta’ 

Una gran telenovela que también contó con la voz de LuisMi para darle un toque aún más dramático a la historia y tuvo a artistas como Eduardo Yáñez, Gabriel Soto, Galilea Montijo, etc. 

‘Todo y nada’ – ‘Imperio cristal’ 

Quizás sea la menos popular de la lista, pero no quita sea una gran interpretación de Luis Miguel. En esta serie aparecían actores como Rebecca Jones y Ari Telch.  

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?              

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo