En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Verónica Castro cumplió uno de los más grandes sueños de Luis Miguel

Verónica Castro cumplió uno de los más grandes sueños de Luis Miguel

Verónica Castro es una reconocida actriz en América Latina, siendo una de las figuras más representativas de las telenovelas, su paso fue directo al estrellato y a la fama internacional. Pero no solo es actriz, sino también cantante y una exitosa presentadora de televisión que en una oportunidad le cumplió un sueño a Luis Miguel, ¿cuál era? Aquí te lo contamos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Durante la emisión de uno de sus programas como presentadora, pudo cumplir un anhelo de Luis Miguel, el cual consistía en que este conociera al gran Armando Manzanero, el ‘Sol de México’ lo admirada desde muy niño y Verónica Castro arregló todo para que este pudiera conocerlo y que se un momento inolvidable para el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’.  

La madre de Cristian Castro aprovechó su amistad con Armando Manzanero para invitarlo a uno de sus programas, mismo día en el que Luis Miguel también estaría presente. Es así que un joven y tímido Luis Miguel se quedó atónito cuando tuvo al maestro frente a frente cuando tocó su piano y cantó.

El cantante de ‘La incondicional’ no desperdició la oportunidad y acompañó a Manzanero a interpretar uno de sus temas, cantaron por unos 20 o 30 minutos, pero ese tiempo fue más que suficiente para que se note la gran química entre ambos y sea una participación mágica.  

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?     

Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad