En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

El motivo de la enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro

El motivo de la enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro

Luis Miguel y Cristian Castro son dos de los artistas más grandes y exitosos de México y aunque al público le encantaría ver una colaboración entre ambos cantantes, eso no sería posible debido a una rivalidad entre ellos, pero la razón de esta pelea no había sido revelada hasta hoy.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Según informan distintos medios mexicanos, el motivo de la enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro se debe a una mujer, al parecer los dos artistas habrían tenido el mismo interés por una actriz cubana que conquistó sus corazones.  

Cabe recordar que los rumores del enfrentamiento y distanciamiento del Sol de México y el hijo de Verónica Castro empezaron en los primeros capítulos de la serie de Luis Miguel, en la que se da a entender hubo una pelea entre los dos.  

Ahora, Cristian Castro ha roto su silencio y habló acerca del tema y detalló que el intérprete de ‘La incondicional’ fue quien se entrometió en la relación de él y la actriz cubana Daisy Fuentes. “Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito”, contó.  

“Para mí, Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, continuó el cantante de ‘Por amarte así’.  

Cabe resaltar que Daisy Fuentes es una modelo y actriz de Cuba que trabajó en MTV y algunos shows de Estados Unidos dirigidos al público latino, llamó la atención por su espectacular figura y belleza, sobre todo, la de Cristian Castro y Luis Miguel.  

¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel?     

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ la primera con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, cuyo matrimonio duró desde 1988 hasta 1992. Luego se casó con la actriz Aracely Arámbula en el año 2005, pero se divorciaron el año 2009. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad