En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

La vez que Luis Miguel y 'Don Ramón' actuaron juntos

La vez que Luis Miguel y 'Don Ramón' actuaron juntos

Dos tiempos distintos, pero sin duda, dos íconos representativos del entretenimiento en México. Así es como podemos describir al recordado Ramón Valdés o conocido como ‘Don Ramón’ en el programa de televisión de ‘El chavo del 8’ y a Luis Miguel, uno de los cantantes más importantes de la industria musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Cabe recordar que Ramón Valdés actuó en más de 50 películas compartiendo pantalla con otras grandes figuras como Cantinflas, Pedro Infante y Tin Tan, pero lo que pocos recuerdan es que Luis Miguel, el exitoso cantante que ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, también tuvo la oportunidad de trabajar con él en un set de filmación.   

Así como lo lees, en una oportunidad en 1984, el reconocido actor que interpreto a Don Ramón y el Sol de México se juntaron debido a que una televisora que mediante programas promocionaba el trabajo de un artista, a través de creativos videos mostraba las nuevas canciones del artista. 

En aquella época, Luis Miguel era uno de los cantantes más populares y para po9der hacer su show, incursionó en la comedia y para eso, llamó a Ramón Valdés para colaborar. En aquel video el recordado actor mexicano interpretaba a un pirata que enseñaba a LuisMi a ser uno de ellos, pero también lo regañaba. Puedes ver el momento aquí:  

¿Cuánto ha cobrado Luis Miguel por la serie de Netflix?     

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad