Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 10.06.2022 15:07
El gesto de Luis Miguel a José Luis ‘El Puma’ Rodríguez
compartir
Foto 1 DE 1
El gesto de Luis Miguel a José Luis ‘El Puma’ Rodríguez
José Luis Rodríguez reveló que lloró junto a Luis Miguel. (Foto: facebook/cmtv)

El cantante José Luis 'El Puma' Rodríguez es uno de los intérpretes más importantes de Latinoamérica, que a sus 79 años sigue cautivando al público con su gran voz, pero también ha pasado por graves momentos. En uno de ellos estuvo presente Luis Miguel, quien le dio "una mano".  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

José Luis 'El Puma' Rodríguez continúa trabajando y hace poco salió victorioso tras haber dado positivo al COVID-19. Sin embargo, esto habría traído secuelas, debido a que los mismos seguidores del cantante venezolano señalaron que se le notaba muy cansado y decaído al momento de cantar sus temas más exitosos.  

-> CURIOSIDADES QUE SEGURO NO SABÍAS DE LUIS MIGUEL

Pero el peor momento que atravesó el intérprete de ‘Culpable soy yo’ fue en el año 2007, cuando estuvo internado en terapia intensiva y fue intervenido quirúrgicamente por una fibrosis pulmonar que afectó uno de sus pulmones. Lo que muchos desconocían es que quien estuvo a su lado en esa circunstancia fue Luis Miguel.  

-> LUIS MIGUEL: EL ÉXITO DETRÁS DE 'LA MEDIA VUELTA'

‘El Puma’ contó que 'El Sol de México' hizo lo posible para poder verlo y mostrarle su apoyo. “Estaba en terapia intensiva y en un momento difícil. No dejaban entrar a nadie y Luis Miguel localizó el hospital en el que estaba y se acercó junto a su chofer”, relató. Asimismo, confesó que él junto al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ conversaron acerca de temas espirituales y se pusieron a llorar.  

Además, José Luis Rodríguez aclaró que la relación con Luis Miguel es muy buena. Sin embargo, no son de verse muy seguido (no lo hacían hace 20 años). 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo