Esta es la canción inédita entre Luis Miguel y Juan Gabriel

Esta es la canción inédita entre Luis Miguel y Juan Gabriel

En agosto, se cumplieron seis años desde el fallecimiento de Juan Gabriel y por motivo del aniversario de su muerte, la disquera lanzó un disco póstumo que contiene varias colaboraciones. Uno de los dúos que se esperaba era el de Luis Miguel, pero según nos cuenta ‘Terra’, este se negó a grabarlo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿De qué canción se trata? De ‘Debo hacerlo’, un tema inédito que sería incluido dentro del disco póstumo ‘Los dúo 3’ y según señala el medio mencionado, Juan Gabriel había dejado un video grabado para que Luis Miguel incluyera su parte, pero este no tuvo tiempo de hacerlo y por lo tanto, la canción quedó inconclusa y descartada del álbum.  

Esta información habría sido confirmada por el director y productor, Pedro Torres, quien afirmó que le pidió al Sol de México hacer este dueto como forma de agradecimiento al Divo de Juárez por haber participado en el video ‘La media vuelta’ de 1994. Sin embargo, el intérprete de ‘La incondicional’ nunca concretó el proyecto musical.  

El productor contó que Luis Miguel se negó a grabar este dueto y que siempre le daba ‘largas’ sobre la canción. "Acabamos de firmar una campaña para Guerrero, estábamos muy cercanos, entonces le dije a Micky y me contestó: 'Déjame ver, estoy muy ocupado, estoy grabando un disco de ranchero'", reveló. 

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?                 

El reconocido cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad