Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 13.06.2022 17:20
¿Por qué Luis Miguel y Lucero ya no son amigos?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Luis Miguel y Lucero ya no son amigos?
Lucero no ve a Luis Miguel hace más de 20 años. (Foto: yahoo)

La fama de Luis Miguel y Lucero se remonta a la década de los 80, cuando se convirtieron en una de las parejas favoritas por el público tras haber protagonizado la exitosa película ‘Fiebre de amor’, cuya historia trata del amor de una fan hacia su cantante favorito.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Treinta años después de su estreno, los fieles seguidores de ambos artistas se dan con la sorpresa que de aquella amistad no queda nada, según las palabras de la propia Lucero. La artista habló con la prensa para aclarar su situación actual con el Sol de México.  

-> EL GESTO DE LUIS MIGUEL A JOSÉ LUIS ‘EL PUMA’ RODRÍGUEZ

“Yo siempre digo que no somos amigos. Porque yo no puedo decir: ‘Somos íntimos’, porque no nos vemos desde hace mil años, pero siempre ha habido, desde aquella vez, una relación muy bonita y puedo decir que somos cuates”, declaró la intérprete de ‘Electricidad’ en el año 2021.  

-> CURIOSIDADES QUE SEGURO NO SABÍAS DE LUIS MIGUEL

Asimismo, contó que después de haber protagonizado la película ‘Fiebre amor’, se vio con Luis Miguel en un par de ocasiones: “Nos reencontramos hace muchos años en Argentina, yo fui a hacer algo de trabajo y él también estaba haciendo algo de trabajo y nos encontramos en un lugar, en un restaurante, pero nada. De ahí en adelante no nos hemos visto”, eso pasó hace 20 años.  

Por otro lado, Lucero reveló cómo fue su relación con Luis Miguel al filmar la película. “Es que en esa época los de 14 y 15 estábamos bien mensos. En esa época, yo creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido, éramos brothers”, enfatizó.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo