En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

¿Por qué Luis Miguel y su hermano Alejandro están distanciados?

¿Por qué Luis Miguel y su hermano Alejandro están distanciados?

Aparte de ser un cantante reconocido por su increíble capacidad vocal, puesta en el escenario y éxitos musicales, Luis Miguel también ha estado rodeado de escándalos durante su carrera y a sus 52 años esto no ha cambiado. La vida privada del cantante mexicano siempre ha sido de interés público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De la misma manera, gracias a la serie de Luis Miguel, pudimos conocer que dentro de su familia las cosas no eran de color de rosas precisamente y pese al tiempo que ha pasado, los enfrentamientos no han reducido ni mucho menos. Es así que el cantante se encuentra distanciado con su hermano Alejandro Basteri por otro personaje importante en sus vidas: Luis Rey, el padre de ambos.  

Pero ¿a qué se debe este distanciamiento? Resulta que, a fines del año pasado, Alejandro Basteri lanzó una línea de ropa y accesorios inspirados en Marcela Basteri, la madre de los dos, quien tuvo un final incierto. Cuando este hizo la presentación de este proyecto, se mostró incómodo al recordar las épocas de la desaparición de su madre y el fuerte vínculo que había formado con Luis Miguel, cosa que con él no había sido así.  

Asimismo, Alejandro a diferencia del intérprete de ‘La incondicional’ quiso defender y limpiar el nombre de Luisito Rey, a quien se le odió en la serie del artista porque habría sido violento, explotador y habría estado vinculado con la desaparición de Marcela. 

"Mi papá era el hijo prodigio. Mi papá, por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo. Tuvo una vida muy difícil, creo que la época de Franco. Como todo tipo de eventualidades que tienen que ver con una serie, te agrandan, te ponen situaciones demasiado exageradas", defendió Alejandro a su padre. “Mi papá era el hijo menor que llevó a toda la familia adelante”, afirmó. 

Estas declaraciones habrían puesto a los hermanos enfrentados por las ideas que no comparten acerca de sus progenitores. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?            

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad