Luis Miguel y Thalía: La vez que se besaron en concierto

Luis Miguel y Thalía: La vez que se besaron en concierto

Luis Miguel y Thalía vivían el mejor momento de sus carreras en la década de los 90. Aparte de ser sumamente talentosos, eran guapísimos, lo que les daba una ventaja con el público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por lo tanto, no faltaba la prensa que en más de una ocasión quiso juntarlos para correr el rumor de una supuesta relación entre los intérpretes.  

Sin embargo, Luis Miguel y Thalía nunca confirmaron una relación amorosa, únicamente mostraban ser buenos amigos ante el ojo público.  

El beso que dio Luis Miguel a Thalía 

Fue en 1993, cuando ambos artistas habían sido invitados al ‘Festival de Música Acapulco’ donde el intérprete de ‘La incondicional’ recibiría una medalla entregada por la actriz de ‘María Mercedes’, luego de la presentación del cantante.  

Cuando Thalía subió al escenario, Luis Miguel la recibió con un fuerte abrazo y admiró la vestimenta de su compatriota, el que consistía en un elegante vestido rojo con la espalda descubierta.  

“Quiero decirte en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol. Estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”, dedicó unas palabras la intérprete de ‘Marimar’ al popular ‘LuisMi’.  

Este procedió a darle un beso en la mejilla como agradecimiento, pero para la sorpresa de sus fans sus labios terminarían en la boca de la actriz y cantante, cuando ella se despediría del escenario.  

Cuando ella hizo el pedido de hacer el paso de ‘noche, playa, amas’ juntos en un tono coqueto, Luis Miguel se mostró tímido y se justificó diciendo que no lo habían ensayado. Fue entonces que la popular ‘María del barrio’ obtuvo un beso en los labios de Luis Miguel desatando la euforia de los fans.  

No obstante, solo fue eso, y Thalía se despidió mientras que ‘El sol de México’ cantaba dos últimas canciones.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad