Los consejos de Marco Antonio Solís a su hija Mar sobre la música

Los consejos de Marco Antonio Solís a su hija Mar sobre la música

Marco Antonio Solís tiene una hermosa familia y se evidencia con lo cercanos que son, pero lo que pocos conocían es que sus hijas, Mar y Alison Solís, han seguido sus pasos para convertirse en cantante y la primera ya lanzó su álbum debut llamado ‘Quédate’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Mar Solís solo tienen 22 años, pero está decida a ser una estrella de la música como su padre y ya se está haciendo un nombre en la industria al ser telonera de artistas reconocidos como Reik y Luis Fonsi.  

La joven cantante creció rodeada de música y esto se debe a la gran trayectoria de Marco Antonio Solís, cuya carrera inició en la década de los 70, hasta la fecha ha grabado más de 20 álbumes y se ha hecho merecedor de diversos premios como el Grammy Latino.  

Mar define a su padre como una persona transparente, sencilla, carismática y con una gran calidad humana y señaló que siempre ha dejado que ella y su madre fluyan solas dándoles importantes consejos. “Nos ha dejado ser nosotras mismas, nunca nos ha forzado hacia una carrera. Siempre nos ha brindado su conocimiento. Bueno, es mi papá, no pudiera imaginar algo diferente”, rió.  

Asimismo, la menor de las Solís afirmó que el ex Buki le ha dicho durante toda su vida que la disciplina, consistencia y paciencia son claves en su desarrollo como persona. “con uno mismo es tan vital e importante para lo que sea que quieres lograr…Si logras mantener estas cosas en tu vida la única dirección que vas a ir es hacia arriba. Aunque sea poquito esos pasos valen oro”. 

¿Cuál es la mejor canción de Marco Antonio Solís?   

‘Si no te hubieras ido’ se lleva al título a la mejor canción de El Buki, pues es la más escuchada y popular en todas las plataformas digitales del cantante.    

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad