Actualidad / 14.02.2020 14:03
¡Marco Antonio Solís anunció más fechas para su última gira!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Marco Antonio Solís anunció más fechas para su última gira!
Marco Antonio Solís anunció más conciertos para este tour. (Foto: Getty)

Luego de haber tenido un gran cierre de año en 2019 con su gira El Más Querido Tour, Marco Antonio Solís anunció que tendrá más fechas en diversas ciudades de Estados Unidos para este nuevo 2020.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La segunda parte de la gira de Solís iniciará el próximo 24 de abril en el Xcel Energy Center, ubicado en Saint Paul (Minnesota). A este show le seguirán otros 14 más, repartidos en 14 ciudades distintas, que incluyen San Antonio, Tulsa, Boise, Portland y Albuquerque. 

Para finalizar esta gran cantidad de espectáculos en vivo, el Buki eligió el Honda Center de Anaheim, lugar donde mantiene el récord de mayor número de presentaciones dentro de su carrera, con 11 conciertos.

-> ¡MARCO ANTONIO SOLIS ESTÁ DENTRO DEL MUSEO DE LOS GRAMMY!

“Me encuentro sumamente feliz de poder anunciar la gira El Más Querido 2020 en Estados Unidos. Estoy seguro que será un tour lleno de amor, donde podremos compartir noches inigualables con mucho corazón, romance y ritmo. ¡Los espero en los próximos conciertos!”, publicó Marco Antonio en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que con el tour El Más Querido, el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ recorrió cerca de 16 ciudades, las principales de Estados Unidos, y logró agotar las entradas para todos sus conciertos, incluida la presentación que tuvo en el Madison Square Garden de Nueva York y su debut en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS?

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano de 58 años. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo