En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Así se vivió el concierto de Marco Antonio Solís en Lima

Así se vivió el concierto de Marco Antonio Solís en Lima

Este martes 11 de octubre se vivió una noche de ensueño en el Arena Perú gracias a Marco Antonio Solís, quien llegó a nuestro país para ofrecer un concierto único e irrepetible como parte de su gira mundial ‘¡Qué ganas de verte! World tour 2022’, un show que llegó también gracias a Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aproximadamente a las 10:00 p.m., Marco Antonio Solís salió al escenario para interpretar sus temas más exitosos. El mexicano se mostró muy feliz y agradecido con la energía del público desde el minuto 1 del concierto. Incluso, el artista dedicó un post a nuestro país a través de sus redes sociales.  

“Tenía muchas ganas de estar nuevamente con ustedes ¡¡¡Que se repita muy pronto!!! Una noche mágica”, aseguró Marco Antonio Solís, quien compartió un breve video de lo que fue su presentación en el Arena Perú. ¡Un espectáculo en todo el sentido de la palabra! 

Además de tocar la guitarra y cantar al mismo tiempo, el popular Buki baila y da un show con chorros de humo criogénicos, un festival de colores con sus bailarinas y muchos más, pudimos ver un poco de ello cuando interpretó ‘Morenita’ o ‘Mi chaparrita’. Y no solo eso, sino también, Solís se atrevió a mostrar su talento con los timbales.  

Puedes revivir un poco del concierto de Marco Antonio Solís a continuación:  

¿A cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís?    

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. Este patrimonio va en aumento, puesto a que el artista continúa dando giras y tiene negocios fuera del mundo artístico. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad