En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

5 canciones infaltables en el concierto de Marco Antonio Solís en Lima

5 canciones infaltables en el concierto de Marco Antonio Solís en Lima

¡Llegó el gran día! Gracias a Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo. Este 11 de octubre, Marco Antonio Solís ofrecerá un gran concierto en Lima como parte de su gira ‘¡Qué ganas de verte! World tour 2022’, este se llevará a cabo en el Arena Perú (al costado del Jockey Plaza) a las 9:00 p.m.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Me llena de alegría y entusiasmo estar en Lima, Perú con ustedes hermanitos. Este próximo 11 de octubre, allá en la Arena Perú. Les mando un fuerte abrazo y los espero con todo mi cariño. Su amigo Marco Antonio Solís”, dijo El Buki en un audio enviado a tus fanáticos peruanos que lo acompañarán en este gran concierto.  

Con motivo de su presentación en nuestro país después de varios años, en la siguiente nota, hacemos un repaso por 5 éxitos inolvidable de Marco Antonio Solís que no pueden faltar en su esperado show en Lima.  

‘Si no te hubieras ido’ ‘Tu cárcel’ ‘O me voy o te vas’ ‘Más que tu amigo’ ‘Sigue sin mí’ Su emotivo mensaje a Machu Picchu 

“Hay lugares que te atrapan con su energía; poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara”, describió en un post el ‘Buki’ a Machu Picchu, acompañado de una foto de su última visita. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís?        

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. Este patrimonio va en aumento, puesto a que el artista continúa dando giras y tiene negocios fuera del mundo artístico. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad