Marco Antonio Solís: 5 canciones que compuso para otros artistas

Marco Antonio Solís: 5 canciones que compuso para otros artistas

El talento de Marco Antonio Solís para el canto y la composición no solo deslumbra a sus miles de seguidores, sino también a muchos artistas. Es por ello que ‘El Buki’ ha escrito grandes temas para otros famosos que le dieron voz.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien, hay muchos cantantes que son buenos intérpretes, pero no saben componer o compositores que prefieren dar sus canciones a otro artista. Sin embargo, Marco Antonio Solís tiene las dos habilidades, es así que en Radio La Inolvidable te contamos cuáles son los temas que el cantautor dio a otros artistas.  

‘Ya te olvidé’  

Este tema fue conocido internacionalmente por la interpretación de la gran Rocío Dúrcal en 1988 y compuesto por Marco Antonio Solís. En la actualidad, este tema ha sido versionado nuevamente por Yuridia y tiene una versión en salsa.  

‘No he podido fallarte’ 

El exmiembro de Los Bukis ha contado en más de una oportunidad que la inspiración le llega de una manera inesperada, a raíz de ella ha escrito las canciones ‘Orgullo de metal’ y ‘No he podido fallarte’, ambas interpretadas por Raphael.  

‘Invéntame’  

Canción escrita por Marco Antonio y cantada por el hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias. Tema que trata de un amor no correspondido, por lo que le pide a su amor que lo invente o pida a su nueva pareja que le dé a ella lo que él no pudo.  

‘Ojalá’  

Solís dio esta canción a la mexicana Paulina Rubio para su álbum ‘Pau-latina’ del año 2004.  

‘La pareja ideal’ 

El intérprete de ‘Mi mayor necesidad’, dio la canción ‘La pareja ideal’ para Marisela, con quien tuvo una polémica relación debido a la diferencia de edad. En una oportunidad, pudieron interpretar la canción juntos.  

¿Cuál es la mejor canción de Marco Antonio Solís? 

‘Si no te hubieras ido’ se lleva al título a la mejor canción de El Buki, pues es la más escuchada y popular en todas las plataformas digitales del cantante.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad