Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 10.05.2022 10:21
Marco Antonio Solís: ¿Cómo lucía en sus inicios de carrera musical?
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís: ¿Cómo lucía en sus inicios de carrera musical?
Marco Antonio Solís comparte foto de joven. (Foto: Facebook.com/jovenygastado)

En los años 70, Marco Antonio Solís se abría un camino en el mundo de la música junto a su primo Joel Solís, con quien formó el dueto Los Hermanitos Solís. Su primer paso para convertirse en una estrella.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Poco después cambiaron a Los Bukis, dúo que nos regaló temas como ‘Falso amor’, su primera canción en vender un millón de copiar y ganar el ansiado ‘Disco de diamante’ en los Premios Billboard.  

-> LOS LATIN GRAMMY NOMBRAN A MARCO ANTONIO SOLÍS COMO ‘PERSONA DEL AÑO 2022’

Marco Antonio Solís ya cumplió 62 años con una carrera artística de 40 años, pero para él sigue siendo un niño de alma y así se declaró en una reciente publicación de Instagram, donde nos dejó ver su versión más joven y casi irreconocible.  

-> ¿QUÉ RELACIÓN HUBO ENTRE MARISELA Y MARCO ANTONIO SOLÍS?

“Feliz día del Buki! Que significa niño en dialecto Yaki. Expresemos nuestra alegría, ingenio, ocurrencias, y ese amor puro que hay en cada uno de nosotros, es la conexión más directa a quienes realmente somos”, escribió en el pie de foto.  

Marco Antonio Solís de joven

La dura infancia de Marco Antonio Solís 

Aunque muchos puedan observar al cantautor relajado y feliz, no tuvo una infancia fácil, pues desde muy niño tuvo que trabajar para sacar a su familia adelante.  

Ser el quinto de siete hermanos, lo llevaron a tener prohibiciones y limitaciones, por lo que se obligó a trabajar de cualquier formar para apoyar económicamente a su familia.  

Uno de estos empleos, fue ser repartidor de una farmacia, pero su pasión siempre fue la música, talento que lo permitió a ser considerada la ‘Persona del año’ por los Latin Grammy actualmente y con una carrera impecable.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo